Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| David_Bisbal |
22-11-2009 00:35
Publicado:
|
|
David Bisbal ![]() ![]() Grupo: David Bisbal Mensajes: 321 Registrado: 11-05-2006 Desde: Almería Miembro nº: 12 |
hola a todos, muchas gracias.
estoy emocionado de todo corazon por los 2 conciertos que hemos realizado hasta ahora. genial en almeria con los ensayos y con el club de fan, me lo pase muy bien. la gente de guadalajara tiene mucha energia... por cierto, gracias a silvia gabin, nunca te olvidaremos. db. -------------------- db
|
| hechizada_db |
22-11-2009 00:37
Publicado:
|
![]() eres un bombom desde algeciras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30.607 Registrado: 11-09-2006 Desde: algeciras Miembro nº: 5.645 |
muchas gracias guapisimo tienes que estar reventado y todavia nos escribes
eres un amor felicidades por esos dos espectaculares conciertos besos guapisimo te espero el 12 de diciembre en malaga -------------------- ![]() ![]() �l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene. |
| Me_derrumbo_sin_ti |
22-11-2009 00:38
Publicado:
|
![]() Por que sin tu música yo ..... me derrumbo ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.054 Registrado: 02-01-2009 Desde: San Fernando de Henares - Madrid Miembro nº: 42.610 |
Hay David que grande eres, que ganas de que llegue el martes para verte tan cerca. Cuidate mucho, pedazos conciertos nos estas regalando. Eres un cielo. Besotes.
-------------------- ![]() ![]() |
| SoL_De_LuNa |
Publicado:
|
![]() RiZo aDiCTa :D ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.136 Registrado: 11-05-2006 Desde: PaLeNCia (¡¡con "P"!!) Miembro nº: 195 |
Hola David corazon!!!!!!
Me alegro mucho de que el arranque haya ido tan bien!! Yo estoy aguantando de no ver nada para sorprenderme el martes cuando te vea!! Que ganitasssssssssss!!!!!! Descansa mucho y un besazo muy grande!!!! -------------------- ![]() |
| lola_almeria5_dbsc |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ diamante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20.018 Registrado: 27-02-2008 Miembro nº: 24.905 |
David felicidades por el conciertazo que distes aqui en Roquetas
-------------------- |
| dessymalaga |
Publicado:
|
![]() ♥ Bisbalera ♥ GREEN ♥ 100%♥ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 9.915 Registrado: 28-09-2008 Desde: M�laga(la palma) Miembro nº: 35.581 |
hola a todos, muchas gracias. estoy emocionado de todo corazon por los 2 conciertos que hemos realizado hasta ahora. genial en almeria con los ensayos y con el club de fan, me lo pase muy bien. la gente de guadalajara tiene mucha energia... por cierto, gracias a silvia gabin, nunca te olvidaremos. db. Gracias David a ti por estos 10 conciertos que disfrutaremos en España yo estoy deseando de que llegue el 12 de diciembre y verte en mi tierra Málaga asin que nada me alegro de que disfrutes y besos buenas noches -------------------- ![]() ![]() |
| puri |
Publicado:
|
![]() mis princesas os quiero ♥♥ ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.472 Registrado: 13-04-2007 Desde: Valencia. Espa�a Miembro nº: 12.253 |
hola a todos, muchas gracias. estoy emocionado de todo corazon por los 2 conciertos que hemos realizado hasta ahora. genial en almeria con los ensayos y con el club de fan, me lo pase muy bien. la gente de guadalajara tiene mucha energia... por cierto, gracias a silvia gabin, nunca te olvidaremos. db. graciass mi niño, a ti por estos dos fenomenales conciertos y por tener un corazon tan grande, q ganas de verte en Madrid siempre contigo tqm -------------------- ![]() |
| mariadb_15 |
Publicado:
|
|
Bisbal Amigo Almeria Esta Contigo! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.541 Registrado: 13-08-2009 Desde: Almeria Miembro nº: 59.609 |
Muchas Graciass guapoo
por esos dos Conciertos espectaculares!! Que GRANDE eres -------------------- ![]() 2&19 de noviembre inolvidable! SIEEMPRE CONTIGO. te quieroo! (L) |
| mami eva |
22-11-2009 00:39
Publicado:
|
![]() en casa del herrero cucharon de palo palooo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.802 Registrado: 12-05-2006 Desde: Palma de Mallorca - Baleares Miembro nº: 270 |
gracias david por tener un ratín para nosotros con lo cansado que debes estar, te he podido escuchar un ratito y a sido maravilloso...
te esperamos por la isla con ansia. y mi mas sentido pésame para la familia de esa muchacha, que ella aunque ausente a estado presente -------------------- ![]() |
| anita còrdoba |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ platino ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.862 Registrado: 01-01-2008 Desde: CÓRDOBA. ESPAÑA Miembro nº: 22.700 |
muxas gracias ati por todo lo ke nos das ..
yo te vere en madrid y malaga ke ganas tengo ... muxisimos besos y deskansa muxo -------------------- |
| galilea |
Publicado:
|
![]() David Siempre Contigo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.683 Registrado: 11-05-2006 Desde: Granada Miembro nº: 197 |
hola a todos, muchas gracias. estoy emocionado de todo corazon por los 2 conciertos que hemos realizado hasta ahora. genial en almeria con los ensayos y con el club de fan, me lo pase muy bien. la gente de guadalajara tiene mucha energia... por cierto, gracias a silvia gabin, nunca te olvidaremos. db. Muy buenas noches wuapeton!! un besazo muy fuerte, es un placer disfrutar de tu arte de nuevo, yo tuve la suerte de estar en el concierto de almeria y he decirte que chapo, me encanto disfrute mucho. Muchas gracias por ese saludo a la salida del teatro. Mil besos y gracias ti. Nos vemos en malaga y en mi tierra granada. Este donde estes silvia te llevaremos todos en el corazon. Mil besos siempre contigo desde granada ana. -------------------- ![]() David siempre estare contigo!!!! Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio Almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese dia uno de los mas inolvidables de mi vida.... Mil besos tkiero. |
| ZaSi_Canarias |
22-11-2009 00:40
Publicado:
|
|
Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Registrado: 11-12-2007 Desde: Pio Pio - Gran Canaria Miembro nº: 21.876 |
David gracias a tí por esta fiesta!!!
Lo hemos pasado genial. Tu voz increíble en un teatro. Muchas gracias por esta noche!!!! Te veo el martes en Madrid. PIO PIO - GRAN CANARIA SIEMPRE CONTIGO!!!! -------------------- ![]() |
| Kenny |
22-11-2009 00:40
Publicado:
|
![]() Kenny ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.093 Registrado: 31-07-2006 Desde: ¡¡México lindo y querido!!! Miembro nº: 4.285 |
hola a todos, muchas gracias. estoy emocionado de todo corazon por los 2 conciertos que hemos realizado hasta ahora. genial en almeria con los ensayos y con el club de fan, me lo pase muy bien. la gente de guadalajara tiene mucha energia... por cierto, gracias a silvia gabin, nunca te olvidaremos. db. Muchas felicidades mi niño!!!! Seguro han sido conciertos de 1ra y como no si eres GRANDE!!! -------------------- Ser Bisbalera un estilo de vida...mi estilo |
| leny_bisbi |
22-11-2009 00:41
Publicado:
|
|
" RiZo AdiCTa " :P ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Registrado: 20-05-2006 Desde: Cartagena (Murcia) Miembro nº: 1.289 |
Hola David!!!!!!!!!!!!!:)
Que ganas de verte el dia 24 en Madrid!!!!, soy tambien de las que estoy aguantando para que todo sea una sorpresa el martes ain, encima te vere en el meet&great y estoy muy ilusionada:$. Mle alegro muchisimo de esos dos primeros conciertos de exito total!!, los 10 seran asi seguro;), de ti no podemos esperar menos!!, que grande eres!!!! Hasta el martes Davilete!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -------------------- ![]() |
| rubendr |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ oro ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 579 Registrado: 18-07-2006 Desde: La Linea de la Concepcion (Cadiz) Miembro nº: 3.230 |
Gracias, Gracias y Gracias. Por emocionarme con tu voz, cada vez te superas mas. Roquetas una pasada ya me queda malaga.
-------------------- ![]() |
| inesfanmania |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ db ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14.582 Registrado: 18-07-2006 Desde: GERONA-ESPA�A Miembro nº: 3.272 |
hola a todos, muchas gracias. estoy emocionado de todo corazon por los 2 conciertos que hemos realizado hasta ahora. genial en almeria con los ensayos y con el club de fan, me lo pase muy bien. la gente de guadalajara tiene mucha energia... por cierto, gracias a silvia gabin, nunca te olvidaremos. db. Buenas noches David Corazon Felicidades por tus dos conciertos que han sido de gran exito y has arrasado.te mereces todo lo bueno en los conciertos esto acaba de empezar,tu das muchoo y nosotras te lo devolvemos encantadas. gracias a ti por ser como eres y que bonito que te acuerdes de la chica y ese homenaje cantando digale con toda tu alma increible por lo que han contado fue. siempre recordaremos a silvia.hasta aqui la recuerdas y le dices unas palabras descansa mañana domingo coje enegia..nos vemos en madrid Besos guapisimo tkm -------------------- ![]() te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras 13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable 23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad 18-06-barcelona24-06-2010 conciertazo en madrid inolvidable ![]() ![]() |
| transparente-db |
22-11-2009 00:42
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ platino ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.242 Registrado: 11-05-2006 Miembro nº: 80 |
Felicidades por estos dos conciertos exitosos! Todos han disfrutado muchísimo y a algunos nos queda un poquito para poder hacerlo!
Enhorabuena! y ahora descansa lo que puedas! Besos -------------------- ![]() |
| laia_db |
22-11-2009 00:42
Publicado:
|
|
Bisbaler@ db ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 6.605 Registrado: 11-05-2006 Desde: Barcelona Miembro nº: 153 |
David!!! Me alegro que hayan ido tan bien, la verdad es que no he leído nada de los conciertos, he visto alguna foto pero prefiero que sea sorpresa el martes y no sabes el esfuerzo grandísimo que estoy haciendo
-------------------- ![]() |
| Michaela |
22-11-2009 00:43
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ platino ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.210 Registrado: 04-10-2006 Desde: Bucharest - Rumania Miembro nº: 6.561 |
Muchas felicidades por los 2 primeros concietos de esta gira espectacular que acabas de empezar! Esperamos que regreses muy pronto a Rumania, para poder disfrutar en vivo de otro conciertazo tuyo!
-------------------- Siempre con David Bisbal - Club de fans Oficial Rumanía
![]() web fan-club oficial rumano: www.davidbisbalfanclub.ro |
| Paisana |
22-11-2009 00:45
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ db ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 9.816 Registrado: 04-05-2008 Miembro nº: 27.943 |
hola a todos, muchas gracias. estoy emocionado de todo corazon por los 2 conciertos que hemos realizado hasta ahora. genial en almeria con los ensayos y con el club de fan, me lo pase muy bien. la gente de guadalajara tiene mucha energia... por cierto, gracias a silvia gabin, nunca te olvidaremos. db. Hola guapeton Estoy deseando que llegue el miercoles para verte Claro que si, es una verdadera pena SIEMPRE CONTIGO -------------------- ![]() Èl no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 07-09-2010 03:43 |