Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| David_Bisbal |
24-11-2009 17:02
Publicado:
|
|
David Bisbal ![]() ![]() Grupo: David Bisbal Mensajes: 321 Registrado: 11-05-2006 Desde: Almería Miembro nº: 12 |
hola que tal? como vais?
yo ya estoy un poco nervioso. esta semana sera muy dura y se pasaran muchos nervios. ya estoy listo para ir a la prueba de sonido, espero pasarmelo genial aqui en madrid. viene mucha gente, amigos a ver el concierto y eso me produce un nervio que me da un poco de risa. hoy ademas atendere a varios medios de comunicacion y tendre el mayor meet and great que he tenido nunca. 50 personas atendere despues de la prueba de sonido y despues de terminar a otras 100 de algunos compromisos del club, medios, amigos, familia, discografica etc, tengo ganas de veros, espero que todos me ayudeis. en barcelona, el palau de la musica es un sueño para mi, estoy deseando llegar, tambien vendran muchos amigos de la discografica. las firmas de valencia y barcelona seran muy chulas, me lo paso muy bien siempre en este tipo de eventos. y antes de irme al teleton de mexico iremos a cantar a bilbao que es una tierra que particularmente amo con todo el corazon. una semana completa y que lo pasaremos muy bien. saludos. db -------------------- db
|
| mardb |
24-11-2009 17:04
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ oro ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 499 Registrado: 16-01-2007 Desde: Barcelona Miembro nº: 9.943 |
hola que tal? como vais? yo ya estoy un poco nervioso. esta semana sera muy dura y se pasaran muchos nervios. ya estoy listo para ir a la prueba de sonido, espero pasarmelo genial aqui en madrid. viene mucha gente, amigos a ver el concierto y eso me produce un nervio que me da un poco de risa. hoy ademas atendere a varios medios de comunicacion y tendre el mayor meet and great que he tenido nunca. 50 personas atendere despues de la prueba de sonido y despues de terminar a otras 100 de algunos compromisos del club, medios, amigos, familia, discografica etc, tengo ganas de veros, espero que todos me ayudeis. en barcelona, el palau de la musica es un sueño para mi, estoy deseando llegar, tambien vendran muchos amigos de la discografica. las firmas de valencia y barcelona seran muy chulas, me lo paso muy bien siempre en este tipo de eventos. y antes de irme al teleton de mexico iremos a cantar a bilbao que es una tierra que particularmente amo con todo el corazon. una semana completa y que lo pasaremos muy bien. saludos. db Dios David!!!!!!! Que ganas ya de que vengas a Barcelona y otra vez tener la oportunidad de ir a la firma (al final si que voy Gracias por hacernos disfrutar!!!!! Un beso guapisimo!!!!!!! -------------------- ![]() |
| davinia27 |
24-11-2009 17:07
Publicado:
|
|
Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Registrado: 05-06-2007 Miembro nº: 13.311 |
HOLA HOLA
QUE TAL ESTAS? NO TE PONGAS NERVIOSO K SEGURO QUE SALE TODO GENIAL. NUNCA HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRTE NADA Y AHORO LO ESTOY HACIENDO. BUENO,DOLO DESEARTE TODO LO MEJOR PARA TU GIRA DE CONCIERTOS Y SEGURO K SALE MEJOR K BIEN. TE MENDAREMOS TODA NUESTRA ENERGIA. BUENO DAVID UN BESITO Y NOS VEREMOS EL 16 DE DICIEMBRE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHIIISIIIMAAAAAAAAAA SUERTE.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- DAVINIA
|
| NeSSita |
24-11-2009 17:07
Publicado:
|
|
Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Registrado: 25-08-2006 Miembro nº: 4.966 |
David, mucha suerte en esta gira!!! Aunque realmente no la necesitas porque te va a salir genial.
Disfruta muchísimo de estos conciertos y pásalo lo mejor posible. Yo hoy no podré ir a verte a Madrid, pero tengo a tres personitas que sí irán y sé que lo van a disfrutar al máximo, porque tú en tus conciertos siempre nos haces disfrutar! Un besazo!!! |
| carmencilla |
24-11-2009 17:08
Publicado:
|
|
Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Registrado: 13-09-2009 Desde: La Cañada (Almería) Miembro nº: 62.075 |
holaaa David! no te preocupes! lo vas a hacer genial, como siempre!! me encantaria ir a otro concierto tuyo, pero no me puedo quejar, ya te vi en roquetas, ahora esperando a que llegue mayo. mucha suerte en los eventos! muaaaaaaaaaaaaaak
|
| premonicion |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ db ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16.204 Registrado: 18-08-2006 Desde: Caracas,Venezuela Miembro nº: 4.723 |
Muchos exitos en los conciertos David alli estare de corazon que estoy muy lejos
-------------------- ![]() |
| MaraBis |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ db ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.473 Registrado: 11-05-2006 Miembro nº: 22 |
Buenas tardes David!
Mucha suerte y no te preocupes verás que todo sale genial como en Roquetas y Guadalajara Lo que no entiendo es que tengas que hacer esos meet tan grandes en los días del concierto y con el trabajo que te espera esta semana ¡Cuídate mucho y disfruta! Te quiero mucho Tu voz suena preciosa en lo poquito que he podido oír en los videocapítulos Me encanta Sin mirar atrás Un beso -------------------- |
| randam |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ platino ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.471 Registrado: 11-05-2006 Desde: Madrid Miembro nº: 30 |
Todo saldrá estupendo. Yo estoy ya con un pie en el descansillo de casa para ir a verte. Tienes la energía de todos nuestro corazones!
-------------------- |
| Raquel.DB:) |
24-11-2009 17:09
Publicado:
|
|
Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Registrado: 31-10-2009 Miembro nº: 66.255 |
Ojalá pudiera ir a tu concierto de esta noche... pero no he conseguido una entrada tendré que esperar hasta junio... que supongo que compraré la Gold si me dejan. Bueno, muchísimas felicidades por todo! Te mereces todo lo que tienes y mucho más, David Eres mi ídolo! |
| BISALMERIENSA |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ oro ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 955 Registrado: 05-06-2009 Desde: ALMERIA_TOULOUSE Miembro nº: 54.160 |
David gracias otra vez por tus detalles y explicarnos todo tan bien.
No te pongas nervioso que va a salir todo de maravilla, pues eres un artistazo de la cabeza a los pies!!!! y ya sabes que siempre estamos contigo apoyandote. Me alegro que lo estés disfrutando. Un besazo guapo. -------------------- ![]() |
| bisbitadefrancia |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ platino ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.578 Registrado: 06-01-2009 Desde: Francia/marruecos Miembro nº: 42.808 |
ola david como esta?pues aki todo bien no tienes que estar nervioso david sabes que siempre donde vas arazca todo que ta va todo de maravilla y que seas muy felizzzzzzz te mando un besos enorme a ti elenita y tu nena que nacara muy pronto te adoro de todo corazon y esperemos para verte de nuevo por francia muchos besos corazon
-------------------- ![]() David a cuando vienes en marruecos????? |
| mel89db |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Registrado: 30-06-2007 Desde: Gibraltar Miembro nº: 14.139 |
Mucha suerte y a disfrutar!!
-------------------- Gibraltar Te Quiere
|
| laura.y.david.b |
24-11-2009 17:10
Publicado:
|
|
Bisbaler@ ![]() Grupo: Validating Mensajes: 229 Registrado: 02-12-2006 Desde: Sevilla (España) Miembro nº: 8.537 |
David me quedan 19 para verte en Granadaaaaaa!!!!! estoy deseandoooo!!!
te quiero Guapoooo!!!! -------------------- David el mejor!!!
![]() |
| MaraBis |
24-11-2009 17:11
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ db ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.473 Registrado: 11-05-2006 Miembro nº: 22 |
Todo saldrá estupendo. Yo estoy ya con un pie en el descansillo de casa para ir a verte. Tienes la energía de todos nuestro corazones! -------------------- |
| db Fans de Venezuela |
24-11-2009 17:12
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Registrado: 14-10-2009 Miembro nº: 64.556 |
Disfruta muchisimo David nos ha encantado los videocapitulos que han puesto tu voz esta mejor que nunca cada vez te superas mas!Te esperamos en Enero en Venezuela.
Un abrazo de tus fans Venezolan@s La Marea Azul. -------------------- |
| laura.y.david.b |
Publicado:
|
|
Bisbaler@ ![]() Grupo: Validating Mensajes: 229 Registrado: 02-12-2006 Desde: Sevilla (España) Miembro nº: 8.537 |
Muchiiisima suerte para esta semanita!!! veras como todo sale perfecto!!!
por cierto pasate algun diita por sevilla no? que aqui te queremos mucho!!!! Besitos Guapoooooo -------------------- David el mejor!!!
![]() |
| luisa_mx |
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ platino ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.311 Registrado: 13-05-2006 Desde: Ciudad de México Miembro nº: 556 |
Mucho trabajo, pero también una oportunidad para recibir mucho cariño.
Gracias por compartir todo con nosotros, es un grandísimo detalle, no cualquiera. Que emoción todo... Seguro te irá bien, todo es construir los sueños. Te esperaremos para el teletón... a ver si conseguimos ir porque está complicado ese asunto. Te queremos, mucha alegría, fuerza y energía desde este lado del charco. -------------------- ![]() |
| MaraBis |
24-11-2009 17:15
Publicado:
|
hola que tal? como vais? yo ya estoy un poco nervioso. esta semana sera muy dura y se pasaran muchos nervios. ya estoy listo para ir a la prueba de sonido, espero pasarmelo genial aqui en madrid. viene mucha gente, amigos a ver el concierto y eso me produce un nervio que me da un poco de risa. hoy ademas atendere a varios medios de comunicacion y tendre el mayor meet and great que he tenido nunca. 50 personas atendere despues de la prueba de sonido y despues de terminar a otras 100 de algunos compromisos del club, medios, amigos, familia, discografica etc, tengo ganas de veros, espero que todos me ayudeis. en barcelona, el palau de la musica es un sueño para mi, estoy deseando llegar, tambien vendran muchos amigos de la discografica. las firmas de valencia y barcelona seran muy chulas, me lo paso muy bien siempre en este tipo de eventos. y antes de irme al teleton de mexico iremos a cantar a bilbao que es una tierra que particularmente amo con todo el corazon. una semana completa y que lo pasaremos muy bien. saludos. db Eres genial! ¿Un nervio que te da un poco de risa? Como dice Palau ese nervio estalla y se transforma en puro arte en el escenario -------------------- |
| paty_85 |
24-11-2009 17:17
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ platino ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.449 Registrado: 20-07-2006 Desde: Barcelona Miembro nº: 3.596 |
Mucha suerte esta noche David!!! Tu tranquilo, lo harás genial como siempre!!!
Te veo mañana, tengo unas ganas!!! Me llevo a toda la familia conmigo para verte, el Palau de la Música es un lugar emblemático en Barcelona... que ilusión que actues allí!!! Y por supuesto voy a la firma... como muchiisima gente, espero que lleven la misma dinámica que las anteriores, que han sido un éxito y una ilusión y alegría muy grande que la gente pudiera subir a saludarte tranquilamente. Un abrazo y mil besos -------------------- ![]() |
| Iris_zgz |
24-11-2009 17:18
Publicado:
|
![]() Llegaste y mi mundo cambió ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15.308 Registrado: 12-05-2006 Desde: Zaragoza (España) Miembro nº: 309 |
Ya está todo aquí!!! Qué ganas! Yo aquí estoy preparando todo para el viaje de mañana!
Te veo mañana en Barcelona y el sábado en Bilbao!!!! Que vaya muy bien esta noche! Un beso desde Zaragoza! -------------------- ![]() |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 07-09-2010 03:54 |