Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| David_Bisbal |
31-12-2009 18:51
Publicado:
|
|
David Bisbal ![]() ![]() Grupo: David Bisbal Mensajes: 312 Registrado: 11-05-2006 Desde: Almería Miembro nº: 12 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron.
tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db -------------------- db
|
| Leonardo92 |
31-12-2009 18:52
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Registrado: 18-10-2009 Desde: Villa Luzuriaga (San Justo), Argentina Miembro nº: 64.941 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron. tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db bisballl eres grande! a ver pa cuando a la argentina con uno de tus maravillosos conciertoooos! te keremos muchooooo besazoooos -------------------- ![]() |
| Silvia_tes |
31-12-2009 18:52
Publicado:
|
![]() Siempre contigo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.557 Registrado: 13-08-2009 Desde: Valladolid Miembro nº: 59.594 |
felicidades a ti por ese pedazo concierto que ofreciste
un beso -------------------- ![]() |
| hechizada_db |
31-12-2009 18:53
Publicado:
|
![]() eres un bombom desde algeciras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29.478 Registrado: 11-09-2006 Desde: algeciras Miembro nº: 5.645 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron. tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db hola guapisimo vi enterito el concierto y espectacular todo espectacular tu como siempre ,espectacular la gente sobre todo ese digale maravilloso y espectacular la banda pedazo concierto ,gracias david por tanto arte y ser como eres feliz año -------------------- ![]() ![]() �l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene. |
| Raquel.DB:) |
31-12-2009 18:53
Publicado:
|
|
Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Registrado: 31-10-2009 Miembro nº: 66.255 |
Muchisimas felicidades por todo, David.
Te lo mereces Espero que estés leyendo esto. Simplemente te lo escribo con la esperanza de hacerte entender todo lo que significas para mi y para otros muchos. Tu música acompaña mi día a día. Eres increíble. Cuídate mucho, Raquel. |
| Laurii* |
31-12-2009 18:54
Publicado:
|
|
Bisbaler@ db ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10.793 Registrado: 25-06-2008 Desde: Madrid Miembro nº: 30.291 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron. tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db ¡Muchas gracias por entrar David! joo que pedazo de concierto jaja me encanto Muchos besos David y Feliz Año Nuevo!! Disfrutalo esta noche junto a tus seres queridos! SIEMPRE CONTIGO -------------------- Gracias mi vida :) http://bit.ly/mgUjO trabajo recopilatorio Madison SG in new york.10 minutes ago from web <-- David Bisbal: 30 agosto 2009 GRACIAS DAVID!! 21/8/09 : Meet 27/9/09: Cibeles 1/11/09 : firma Madrid 24/11/09 : Circo Price |
| mariia_db |
31-12-2009 18:55
Publicado:
|
![]() no he dejado de intentarlo..♥ te quiero david! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.666 Registrado: 26-01-2008 Desde: Málaga Miembro nº: 23.709 |
nosotros tenemos que felicitarte a ti por ese espectacular concierto que ofreciste!
la verdad que entre eso y el disco del año se puede decir que no hay mejor forma de terminar el 2OO9 espero que pases una noche estupenda david y esperamos el 2O1O con mas energia que nuncaa! gracias por estar siempre pendiente de tus fans mil besos para ti y tu familia te queremos muchisimo! -------------------- ![]() GRACIAS DAVID, tú eres mi razón de ser. Siempre Contigo! ♥ Lléname la vida de mil cosas bonitas y no sueltes mi mano jamás* |
| patri_db_forever |
31-12-2009 18:56
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ db ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14.030 Registrado: 08-07-2007 Desde: Mostoles(Madrid) Miembro nº: 14.453 |
Aii David,no veas como disfrutamos el concierto !!
Yo ya lo tengo grabado,para tenerlo de recuerdo. Enhorabuena David,el disco del año es tuyo !! Te lo mereces Siempre contigo -------------------- ![]() OoSiempre Contigo DavidoO 12/12/07 y 1/11/09 siempre en mi mente ! **Gracias por todos y cada uno de los momentos que me haces vivir** "Sois un grupo de personas maravillosas que me haceis sentir especial"by db ![]() |
| elybis |
31-12-2009 18:56
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ platino ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.872 Registrado: 12-05-2006 Desde: Barcelona Miembro nº: 266 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron. tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db La verdad es que estuvo muy bien!!! Un buen colofón para acabar el año poder disfrutar de nuevo del concierto que vivimos en la Cibeles!!! Me uno a tu felicitación para todos los músicos y todo el equipo, pero por supuesto... también para tí!!!! -------------------- ![]() |
| rocio rodgon26 |
31-12-2009 18:57
Publicado:
|
|
david eres increible ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 6.094 Registrado: 02-07-2007 Desde: sevilla Miembro nº: 14.207 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron. tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db gracias a ti por ser como eres y por esos pedazos de directos que no da eres unico siempre contigo -------------------- ![]() |
| galilea |
Publicado:
|
![]() David Siempre Contigo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.683 Registrado: 11-05-2006 Desde: Granada Miembro nº: 197 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron. tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db que grande eres david!!!!!! Un besazo y el arte lo pones tu, jajajajajajja que eres el mejor, yo no tuve la suerte de ir, pero lo he visto por la tele he decirte que he bailado, y cantado como si hubiera estado alli. Mil besoss artista que eres un artistazo. Tu fan1 desde granada ana. Feliz 2010!!!!! muackssssssssssssssssssssssssss -------------------- ![]() David siempre estare contigo!!!! Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio Almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese dia uno de los mas inolvidables de mi vida.... Mil besos tkiero. |
| drusk33 |
Publicado:
|
![]() El micro más abrazado y acariciado de la tierra{ 100%Green} ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14.904 Registrado: 05-10-2006 Desde: Rumania pero vivo en Zaragoza-España Miembro nº: 6.638 |
Muy bueno el concierto..no tuve la oportunidad de estar alli pero lo vi gracias a bisbalpress..besos david
FELIZ AÑO -------------------- ¡¡¡Rumania siempre contigo!!!MICRO TQM
![]() |
| Beronika |
31-12-2009 18:58
Publicado:
|
|
Bisbaler@ ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Registrado: 14-06-2009 Miembro nº: 54.823 |
Hola guapo!!
El concierto fue increíble!!! me gusto mucho como lo han montado, muy buen trabajo. Y de ti que decir, si es que eres lo mas grande que hay, un pedazo de artista!!!! BESOS. -------------------- ![]() Y me invento cualquier cuento, para verte en cualquier momento... |
| anapilar |
31-12-2009 18:58
Publicado:
|
![]() David mi angel te quiero,mis niñas os adoro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15.608 Registrado: 16-06-2006 Desde: Almansa(Albacete) Miembro nº: 2.311 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron. tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db Tu si que tienes arte mi niño ajaja..pedazo de concierto en la cibeles,a mi me encanto desde el principio hasta el final. Que pases una feliz nochevieja y que empieces el año 2010 con muy buen pie..un besazo enorme para todos los tuyos y para Elena y esa princesita que esta apunto de venir.. Tqm David. Siempre contigo !!! -------------------- ![]() |
| bisbita_gemi |
31-12-2009 18:59
Publicado:
|
![]() *Super orgullosa de ser bisbalera* ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.152 Registrado: 25-12-2006 Desde: La Rinconada,Sevilla (ESPA�A) Miembro nº: 9.275 |
lo poco que pude ver del concierto,o mas bien,escuchar,me encantooo...
porque estaba la pesada de mi hermana hablando por telefono en el salon y no me dejaba escuchar nada por cierto me quede alucina con toda la gente que fueee,guauuu estaba todito lleno de genteeee!aumque claro siendo un artista como tu el que estaba dando el concierto no es de extrañar un besito! -------------------- ![]() |
| MarianoDB |
31-12-2009 19:00
Publicado:
|
|
Bisbaler@ oro ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 462 Registrado: 12-02-2009 Miembro nº: 45.621 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron. tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db Hola david... La verdad es que el concierto de La Cibeles se ha visto muy bien por tve y el sonido genial. Que pases una nochevieja a tutiplen y el 2010 arrasando campeon!! -------------------- |
| vane_argentina |
31-12-2009 19:01
Publicado:
|
![]() ...No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros... ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.846 Registrado: 14-07-2006 Desde: MENDOZA - ARGENTINA Miembro nº: 2.982 |
Estuvo genial!! y para las que estamos lejos nos hizo muy muy feliz de haberlo disfrutado!! mas alla de la hora! jeje...
Sos un grande en el escenario!!! ojala el 2010 me regale la oportunidad de verte en vivo! y poder cumplir mi sueño de ver un concierto tuyo!!!! Besazos!! Feliz año y a descansar!!!! TE QUIERO MAS QUE MUCHO!!! VANESSA DE MENDOZA - ARGENTINA -------------------- ![]() MENDOZA - ARGENTINA------> algun dia vendras!!????? _-* Siempre Contigo Argentina *-_ |
| Iris_zgz |
31-12-2009 19:01
Publicado:
|
![]() Llegaste y mi mundo cambió ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15.297 Registrado: 12-05-2006 Desde: Zaragoza (España) Miembro nº: 309 |
Me encantó revivir ese gran conciertazo!!!!
Que pases buena noche David!!! Feliz año!!! -------------------- ![]() |
| pilar-suarez2001 |
31-12-2009 19:04
Publicado:
|
![]() Bisbaler@ db ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10.908 Registrado: 11-05-2006 Miembro nº: 138 |
la verdad es que tengo que felicitar a los realizadores de tve, por las imagenes del concierto de la cibeles. me gusto mucho el trabajo que hicieron. tambien felicito a los musicos y a dalama ingeniero de mezclas del concierto, muy buena mezcla. me encanto. y felicito tambien ese pedazo de publico dios mio, que arte. db Hola David Que alegria me dio anoche al recordar el concierto de Cibeles,que bien lo pasamos!! tienes razón felicidades a los realizadores de tve por esas imagenes tan fantasticas y a TI por que eres el centro de todo,un artistazo! Feliz Año Nuevo David MIl besos para todo@s.Muacssssss -------------------- ![]() |
| maricarmen-valencia1980 |
31-12-2009 19:04
Publicado:
|
|
Bisbaler@ oro ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 792 Registrado: 19-11-2009 Desde: valencia,españa Miembro nº: 67.872 |
la verdad que vivi el concierto como si estuviera alli ayyy hojala , estuvo genial , cn pixi lot y todo
-------------------- ![]() |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30-07-2010 13:40 |